Vivir, teniendo la no limitación como límite

lunes, 12 de julio de 2010

LA ROJA

¡ESPAÑA!
HOLANDA
¡INIESTA!
El pulpo dijo que ganaríamos nosotros... ¡y no falló!
El balcón mi amiga
¡Españoleeeeeeeeees! (Y no españoles)
¡La copa del mundial es nuestra! Después de 120 min de partido intensos, y con un 70 % de posesión del balón... ¡INIESTA en el minuto 116' marcó un golazo gracias al pase de Fabregas! Y bueno... no dejemos a Casillas a un lado, porque sus paradones también ayudaron a nuestra victoria.
Quien ayer por la noche saliera, uffff... TODA España; bares, restaurantes, pubs, fallas (en Valencia), garitos, estadios, ayuntamientos, playas, etc, etc, etc, vería a personas jóvenes, mayores, de todo tipo; heavys, chonis, canis, pijos, emos, chulitos, etc... celebrando por la calle con los coches pitando, las banderas, las trompetas, chillando, riéndo, bebiéndo por la victoria española, que por primera vez, ¡España a ganado el mundial!
Era una alegría ayer antes y después del partido, porque os fuste el fútbol o no, toda España se unió ante el acontecimiento del mundial, y era una gran satisfacción estar por la calle a la 00:30-1:30 ver a gente con las banderas de España y tan ilusionado por una cosa que alomejor ya no tendremos el privilegio de volver a vivir... (esperemos que no ocurra)

¡PO- DE- MOS!

PD: YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL ¡UÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario