Vivir, teniendo la no limitación como límite

sábado, 23 de octubre de 2010

Loca Loca Loca (8)



Botas [Maydo] - Gafas de sol, y pulseras [en los mercados medievales] - Anillo verde [Logroño] - Anillo negro [H&M] - Collar del búho [Pimkie] - Chaqueta de lana [Oysho] - Pantalón corto de cintura alta [Zara]

¡Ya tenemos el disfraz de Halloween! ¡Y también hemos comprado accesorios para la cara como si fueran heridas y sangre! A ver como queda el disfraz... alguna foto caerá por el blog :)

Bueno pues ayer estuve con fiebre y no fui al colegio... y aun así estudié un poco porque la semana que viene la tengo llena de exámenes, y creo que me puse peor porque por la tarde fue cuando fui a comprar los disfraces.
Hoy, he tenido partido (de básquet), y como no... ¡hemos gandado 46 - 14! Y después de estar una agradable tarde hablando por las diferentes redes sociales (Tuenti, msn, facebook, badoo) ahora toca estudiar... Si si... un sábado estudiando... imaginaos la de exámenes difíciles que tengo.

BESOS BLOGGERS

PD: ¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor. ¡Tienes miedo! Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Tú misma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

13 comentarios:

  1. Dios adoro la fotos y tus anillos jajaja,
    Me encanta el texto yo tambien lo puse en mi blog es de desayuno con diamantes me encanta jajaj Un besazo enorme te sigo vale? Tu blog tiene mucho estilo y es genial :)

    ResponderEliminar
  2. you've got very nice style;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog! te sigo muakk(K) :)

    ResponderEliminar
  4. Animo con los exámenes. Me encantan tus botas marrones.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me ha matado el look anterior!!

    suerte con tu disfraz ;)

    ResponderEliminar
  6. Me chiflaa tu blog!
    menudas fotazassss
    te sigooo ^^
    follow me luuli-ro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buuuuuuuuuáffff.
    FLIPO CON TU BLOG :O
    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. your jewelry is amazing! I really like your outfit!
    check out my blog ;)

    ResponderEliminar
  9. mitico texto de desayuno con diamantes que me encantaaaaa, las fotos estan geniales tia!
    que sea leve tu estudio y disfruta de un halloween especial que lo mereces guapa!
    unbesazo :)

    ResponderEliminar
  10. Te quiero mataaaaaaar! xDDDDDD
    es que me encanta la ropa que tienes, mataria por tu ropa *_* los pantalones, los complementos, el jersey... y sobre todo las botas(L) que ando tras unas de cordones pero no he encontrado las perfectas, porque o son muy 'goticas' (vamos, muy negras xd) o... muy sosas -.- No encuentro termino medio hahaha bueno eso, espero que ya estes mejor, y felicidades por haber ganado. Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar