Vivir, teniendo la no limitación como límite

jueves, 28 de abril de 2011

Anything to complain








Éstas son algunas de las muchísimas fotos que hice en Normandía y París.
La cámara digital que aparece en la foto de la Torre Eiffel, es con la que realizo todas mis fotos, no es una reflex.
No tengo ganas de escribir, estoy muy vaga, así que ya actualizaré mejor en la próxima entrada con mejores fotos y demás.
¡Muchos besos!

PD:Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.

viernes, 8 de abril de 2011

MTV Winter 2011







¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!
No os imagináis la de veces que he querido actualizar y no he podido porque el Mozilla Firefox, su servidor o algo así, no me dejaba subir ninguna foto y se me bloqueaba todo el ordenador... hasta que el otro día pensé en meterme en Google, y lo he probado ahora... como veis, sí funciona. Así que como también pensaréis, sí, soy tonta por no haberlo pensado antes, por vaguería...
En fin, a lo largo de este mes, me han pasado muchíiiiiiiiiisimas cosas, y más aquí en Valencia, entre la MTV (Vino Sum41 y My Chemical Romance... ¡UNA PASADA!) y aunque llovió durante los conciertos (de ahí mi pelo de loca) nada pudo parar la maravillosa tarde-noche, luego fallas, después se ve que me sentaron mal y estuve una semana en cama... a la siguiente semana (la semana pasada, para que os situéis) llena de exámenes, y ésta, algún que otro examen ha caído también, pero todos aprobados y con buena nota. Y la semana que viene A PARÍS, una semana.
Ya haré más entradas, "acoplando" algunas anéctodas del mes de Marzo, porque también han habido cumpleaños, etc, etc...
Ya contestaré todos vuestros comentarios a este fin de semana, y gracias a todos mis seguidores, y a los nuevos, que a pesar de haber estado estancado un mes sin el más mínimo movimiento, he tenido 10 nuevos seguidores :)
Muchos besitos, ¡buen fin de semana!

PD: La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.