Vivir, teniendo la no limitación como límite

viernes, 8 de abril de 2011

MTV Winter 2011







¡¡¡¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAAA!!!!!
No os imagináis la de veces que he querido actualizar y no he podido porque el Mozilla Firefox, su servidor o algo así, no me dejaba subir ninguna foto y se me bloqueaba todo el ordenador... hasta que el otro día pensé en meterme en Google, y lo he probado ahora... como veis, sí funciona. Así que como también pensaréis, sí, soy tonta por no haberlo pensado antes, por vaguería...
En fin, a lo largo de este mes, me han pasado muchíiiiiiiiiisimas cosas, y más aquí en Valencia, entre la MTV (Vino Sum41 y My Chemical Romance... ¡UNA PASADA!) y aunque llovió durante los conciertos (de ahí mi pelo de loca) nada pudo parar la maravillosa tarde-noche, luego fallas, después se ve que me sentaron mal y estuve una semana en cama... a la siguiente semana (la semana pasada, para que os situéis) llena de exámenes, y ésta, algún que otro examen ha caído también, pero todos aprobados y con buena nota. Y la semana que viene A PARÍS, una semana.
Ya haré más entradas, "acoplando" algunas anéctodas del mes de Marzo, porque también han habido cumpleaños, etc, etc...
Ya contestaré todos vuestros comentarios a este fin de semana, y gracias a todos mis seguidores, y a los nuevos, que a pesar de haber estado estancado un mes sin el más mínimo movimiento, he tenido 10 nuevos seguidores :)
Muchos besitos, ¡buen fin de semana!

PD: La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

7 comentarios:

  1. nooo me digás que viste a My Chemicaaaal!!!
    yo soy una de tus nuevitas seguidoras (argentinisima).
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es muy practica(:
    Gracias por pasarte
    muaah

    ResponderEliminar
  3. que padre tu anillo!!! me encanta ese estilo.
    francesca

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog =D te sigo desde:
    eradelaescritura.blogspot.com
    diariodegreenose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Echaba de menos ver este blog! me encaaanta,m el mio lo deje aparcado pero he decidido volver, con mas ganas y con mas todo de todo de todo jajaja
    a mi tambien me pasaba lo del mozillaaaaa ( voz de pueblo) jajajajajj que idiota soy,bueno eso que te sigo siguiendo y que me encannnntan las fotos un besooo ♥

    ResponderEliminar