Vivir, teniendo la no limitación como límite

lunes, 19 de julio de 2010

Kurt Cobain

La zorra de su esposa, Courtney Love.









Courtney Love y su hija, Frances Bean Cobain



Sobre este tema, hoy solo hablaré de lo que me interesa, que es su... ¿suicidio? ¡JÁ!

Si queréis información de su vida, desde su nacimiento hasta su muerte, os recomiendo esta página http://webs.sinectis.com.ar/~apa/HistKurt_cobain.htm , aquí lo explica todo a la perfección.

Esto es lo que aparece en wikipedia, y que ni el 90 % de los ciudadanos se cree;
"Como se recordara, Cobain es el desaparecido líder de la banda de música grunge Nirvana, muy popular a inicios de los 90′s y que acabó con su propia vida en circunstancias extrañas, pero apesar de las sospechas iniciales Courtney Love la policia descartó manos externas en la muerte de uno de los ídolos de la música más influyentes de las últimas decadas. Love heredó los derechos de su música valorado en varios millones de dólares.Love no era muy popular entre entre los millones de seguidores de Cobain que le veían como un ídolo; sus críticos decían que ella estaba usando a Cobain como “vehículo” para lograr su propia fama y hasta se hacian similitudes entre ellos con John Lennon y Yoko Ono. El cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en su casa por un electricista dejando una nota suicida." (La foto que he puesto ahí arriba, es la supuesta nota "suicida", que dice lo siguiente: http://www.templeofthedog.org/rock/nirvana/carta-suicidio-cobain-espanol.html ) Teniendo en cuenta que el final fue escrito por otra persona...

Todas las pruebas que citaré a continuación, incriminan a su esposa Courtney Love, pero para que veáis lo que hace el tener contactos dentro de la policía. Es flipante como se ha salvado la muy sucia de todo esto:
1-Escribió el final de la carta de suicidio de Kurt.
2-El hombre que hizo la autopsia de Kurt era casualmente amigo de Courtney... ¡vaya! coincidencia...
3-Tenía tres vezes la dosis en el cuerpo, por tanto no podía haberse pegado un tiro, imposible levantar un arma y apretar el gatillo.
4-¡¡Su padre dijo que estaba seguro que lo había matado... !! ¡¡SU PROPIO PADRE!!
Y antes de decir eso, nada más empezar añadió "Espero que no me maten por decir esto"
5-Eldon Hoke, amante de Courtney Love, afirmó que Love le ofreció 50 mil dolares en 1993 para matar a Cobain. Una semana después de citar esto, apareció muerto en las vías de un tren.
6-Unas 23 fotos y una cinta mostrando el cadáver de Kurt desaparecieron misteriosamente... que raro que sea Love quien tenía contactos ahí dentro..
7-La escopeta que utilizó Cobain para suicidarse fue destruida... ¡ojo! No habían hueyas de Kurt en el arma, por eso la destruyeron.
8-La policía fue a la casa del cantante a investigar las huellas digitales el 06 de mayo de 1994 , osea un mes despues de ocurrido el tragico hecho (5 de Abril de 1994
9-En el cuerpo del cantante se encontró una dosis de heroína tres veces mayor a la considerada letal...
10-Según afirmaron en su momento varios médicos especializados , Cobain no habría podido dispararse con semejante cantidad de heroína en su cuerpo.
11-Para llegar a la conclusión del suicidio y cerrar el caso , la policía se basó en un informe del forense Nikolas Hartshome. Éste especialista, era amigo de Courtney (¡¿Otra?! ¡demasiadas coincidencias ya!)
12-La targeta de crédito de Cobain se utilizó dos veces entre la hora que murió y el momento que fue encontrado en su casa .La policía no supo quien la usó...
13-Love mandó a inmolar el cadaver Kurt Cobain poco después de su muerte.
14- La reconocida escritora del Diario “New York Times” y de la Revista “Vanity Fair”, Lynn Hirschberg recibió amenazas de muerte al escribir un artículo sobre el uso de heroína por parte de Courtney Love mientras que estaba embarazada de Frances Bean Cobain. Además fue aporreada en la cabeza por Courtney Love en la entrega de los Oscars, justamente con una estatuilla entregada a Quentin Tarantino.
15- Victoria Clarke se hayaba escribiendo un libro sobre Nirvana. Courtney Love la llamó por teléfono para amenazarla de muerte. Y como si esto no fuera suficiente, Courtney Love agredió físicamente a Victoria Clarke en un bar, pegándole con un vazo de cerveza en la cabeza. Después de que Victoria Clarke cayó al suelo, Courtney Love la tomó de los pelos y la arrastró hasta la puerta del bar. Después de este episodio, Victoria Clarke se mudó a 5.000 kilómetros de Seattle y abandonó la obra que estaba realizando, eso sí, todas las obras que apoyan al suicidio de Kurt son permitidas por Courtney Love, como el libro de Charles R. Cross.
16- Kurt Cobain, citó unos días antes de su muerte que pretendía divorciarse de su mujer, dejándola así sin ningún tipo de herencia y en la "pobreza"

¿Y vosotros qué pensáis? ¿Suicidio o asesinato?




13 comentarios:

  1. pero que mal huele eso.... la mujer lo mato segurisimo ¬¬ y que quede impune me parece horroroso, asi es la justicia, tan injusta como siempre

    ResponderEliminar
  2. Esa Courtney Love es una mujerzuela! no sabía nada de esto pero que interesante, otro caso lleno de misterios como Marilyn Monroe... que guapo era!!! y que horrible es su viuda.

    Gracias por pasarte por mi blog!!! Me encanta tu ciudad he estado 2 veces ahí! Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Asesinato! desde que empece a interesarme por su musica y busque informacion la historia que mostraban las webs no me parecia la correcta, muchas personas comparten la opinion de que Courtney fue la culpable y yo estoy entre esas personas. Una entrada fascinante como siempre. Porcierto hace poco descubri una cancion de red hot llamada Otherside, es algo antigua y conocida, pero yo no la habia oido nunca y tiene una mezcla lenta y rapida, perfecta para dias algo apagados. Unbesazo

    ResponderEliminar
  4. amazing post!!!!! thank you for following x

    http://whambamfuckyouman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I used to listen Nirvana, such a good post. I posted pictures of concert I've been, I'm sure that you could like it ;)

    ResponderEliminar
  6. esa hija de puta lo mato seguro pero bueno lo hecho hecho esta y esperemos que esa perra pague por lo que hiso.!

    ResponderEliminar
  7. DE VERDAD CREO Q MAS Q SUICIDIO O ASESINATO LO Q OCURRE ES TU PARANOYA EN TU CEREBRO

    ResponderEliminar
  8. SE TE VA LA PINZA DEJA DE HACERTE PUBLICIDAD CON UN IDOLO.... ADEMAS NO CREES Q ES UNA COINCIDENCIA Q TU SEPAS MUCHO Y LA POLICIA NO?? JÁ ..PAYASA

    ResponderEliminar
  9. ¿Publicidad? Mira este es mi blog y aquí pongo lo que quiero, como si quiero poner que Zapatero se come los mocos, o como si busco una foto tuya y pongo: "No tengo nada más interesante que hacer en mi vida que meterme en blogs a vacilar" Verás si así tengo publicidad o no.
    Puesto que yo ni si quiera había nacido cuando Kurt Cobain murió, toda la información que sé de él la he sacado de internet, de vídeos, entrevistas y foros, ya que para no ser una ignorante de la vida, como otros (y lo digo por ti) me informo muy bien sobre los temas de los que voy a tratar, así que yo no he puesto NADA que no esté en distintos foros/vídeos y un largo etc, y a partir de aquí lo he puesto a mi manera, pero nada de lo que no me haya informado, solo que aquí lo he puesto yo todo junto.
    En NINGÚN momento he dicho que me creáis a la fuerza, pues este es mi blog y como bien he dicho antes, PONGO LO QUE ME DA LA GANA. Es más, al final de la entreda he puesto "¿Suicidio o asesinato?" ...
    Infórmate antes de opinar sobre las cosas, porque como sigas así espero que te lleves muchos palos en la vida, a ver si así te espabilas, IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  10. a ese loco/a no le dio la cara para poner quien era, se puso como ANÓNIMO, que patético.
    En fin, yo creo que fue asesinato, esa de Love es una fucking ·"!$%$ (:
    Muy lindo tu blog, tenes un estilo muy cool, me encanta.

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj me meo....

    1-La letra del final de la nota es distinta, pero es de kurt (mirate sus diarios etc). De hecho es la misma que la del principio (donde dice "to Boddah"
    2- ¿Quien dice que quien hizo la autopsia era amigo de Courtney? El que hizo la escopeta, también, y le hizo balas anti-cobain
    3- Kurt tenía 3 veces más la dosis que una persona normal podría aguantar. Para alguien que lleva mucho tiempo consumiendo es muy distinto. Podía aguantar eso y mucho más.
    4-El padre de Courtney dijo que la había matado ella. Un padre que la drogaba de niña y que la abandonó, que no supo de su hija duarnte un par de décadas, de repente aparece y dice que su hija le mató.... curioso....
    5-Eldon Hoke no fue amante de Courtney. Confesó haber matado a Cobain. Luego se retractó y dijo que Courteny le había pagadopara que lo hiciese.
    6-Las fotos y el video dudo que hayan desaparecido. Si que hubo por internet fotos falsas de un supuesto Kurt con un tiro en la cara, pero nunca se demostró que fuese él.
    7 y 8- ¿Quién dice que la escopeta fuese destruida? o que no contuviese las huellas de Cobain?
    enseñanos el informe de desaparición del arma y de las fechas en las que se investigó y se tomaron huellas (de verdad crees que no se hizo también cuando encontraron el cadáver???? jojojo
    9-lo de la dosis ya te he comentado antes.
    10-Que sí podía.... que sí podíaaaaa
    11-vuelves a repetirte... así parecen más puntos, eh?
    12-Tarjeta se escribe con J. De todas formas, el cuerpo se encontró varios días después de la muerte y no pudieron concluir la hora exacta, con lo quela tarjeta la podía haber usado él perfectamente. Igual tenía que pagar al camello o aalguien que venía armas...
    13-Dejando de lado el hecho de que un cadáver no se puede inmolar, todo el mundo quieren que sus familiares estén enterrados, o incinerados... es lo más normal del mundo.
    14 y 15- Uno estos dos puntos en uno también. Lynn Hirschberg no sólo mintió sobre Courtney, también sobre Kurt y supuso el comienzo dela peor etapa para la pareja. Victoria Clarke estaba escribiendo un libro con un gran título que decía algo así como: "acariciar gatitos, esnifar flores: putas corporativas del rock" o algo parecido, ahora mismo no lo recuerdo bien. Así que dudo mucho que fuese un libro sobre Nirvana sin más... No sólo Courtney amenazó. Busca la grabación, es Kurt quien la amenza con matarla si escribe algo malo de su hija o su mujer. Ahora sé sincera... si tu no has matado a alguien y están escribiendo libros diciendo que lo has hecho.... no intentarías pararlo?
    16- Dime donde citó Kurt Cobain que quería y yo te digo donde citó él que quería dejar Nirvana para unirse a Hole ya que se sentía más identificado con lo que hacían ellos que con lo que hacía su propio grupo.

    Courtney salvó la vida a Kurt dos veces (o olvidemos el incidente de Roma días antes del suicidio). Si hubiese querido matarle, sólo tenía que haberle dejado vivir...

    Tu post es muy pueril. Lo peor es que es del tipo que Kurt habría odiado.... Kurt odiaba a la gente que decía cosas como esta de su mujer. Porque vaya... ¡resulta que la quería!

    ResponderEliminar