Vivir, teniendo la no limitación como límite

miércoles, 14 de julio de 2010

Rock





-Chaleco [Pimkie] - Camisa [Pull & Bear] - Camiseta [Bershka]


Kurt Cobain





Bon Scott


Freddie Mercury

JANIS JOPLIN

JIM MORRISON


Tengo unas ganas de irme a mi pueblo (Ayora) ... ¡Que no son normales!
Siento una gran admiración por Kurt Cobain... por eso he puesto más fotos suyas, aunque ya haré una entrada más adelante sobre él.
XXXXX

PD : Suenan las campanas del infierno, oh no! Nuestros amigos han muerto AC/DC con hells bells Jim Morrison , Janis Joplin, Freddie Mercury, Bon Scott con sus gritos agudos se hacen escuchar cada segundo , los angeles lloran por la partida de Kurt Cobain luto por el grunge , suena aquella canción de queen : "we are the champions" siempre estarán en nuestros corazones , canciones : ácidas, suicidas que en un momento de nuestras vidas nos hicieron vibrar. El himno famoso de la banda Nirvana "Smells like teen spirit " el cielo y el infierno se unen para ver como estos seres humanos vivían en un mundo apartado pero muy melódico ,distorsionado vemos al rey del rock n´roll Elvis Presley a las chicas hizo temblar, el rock una pasión o un estilo de vida hasta hoy y la eternidad estarán en tiempos modernos y antiguos serán el alma negra de el pentagrama musical agradable al oido de los fan de fan cada día evoluciona esta bella música captada por buenos oídos el heavy metal que se escuchará hasta el final en un apocalipsis o un fin de mundo iron maiden nos harán vivir con su sus solos y canciones realistas ,sarcásticas y llenas de mucha maldad la música es música cual sea este su fin y el rock es una combinación de mundos distintos canciones románticas que nos despiertan el alma air supply , gun´n roses november rain , kansas con dust in the wind , nuestros ancestros se deleitaron con grandes canciones que perdurán a través de el tiempo . Cuando escuchamos "black sabbath" nos trasportamos a un lugar ideal oscuro o cualquier agrupación dándonos de entender que existen ideas infinitas que rompen esquemas que decir de Led Zeppelin con su canción "stairway" to heaven ,fueron grandes personas muchas humanitarias u otros publicitarios y hasta polémicos por eso para hoy y para siempre el rock .

14 comentarios:

  1. wow!!! Tienes grandes gustos musicales y canciones que sonarán por siempre en nuestros corazones....

    Eché un vistacillo por tu blog y es muy bueno, con fotos bien chulas... ¡¡ está muy currado!!!

    Gracias por pasarte por mi perfil...
    Si te parece nos seguimos la pistaaaa!!! yo desde ya mismo ;)

    besostes!!!

    ResponderEliminar
  2. love your shirt and photos kurt cobian!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial. :) Y el chaleco me encanta, :).

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu chaleco!
    no me gsta mxo la musica de kurt, pero a una amiga mia le encanta, se compro sus diarios, y le pedi que me los dejase...no me gstara su musica, pero como persona es impresionante!
    te sigooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, las fotos son geniales!
    Así que por supuesto que te sigo, y espero que tú también a mí :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba tu blog pero con esta entrada me has comentado, la mayoria de personas solo entienden de un asqueroso pop español que suena siempre ahora y me alegra encontrar gente que le guste la buena musica, me hubiera encantado vivir en la epoca dorada del rock
    y amo kurt cobain!

    ResponderEliminar
  7. gracias, cariño!
    nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. me mola mucho tu blog , sobre todo tus fotos (:
    te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Fue un musico que admiro demasiado, desgraciadamente su muerte nos deja muchas dudas, dudas que no han sido aclaradas,ojala algun dia podamos saber la verdad de lo que paso en ese abril del 94.

    ResponderEliminar